Social Icons

miércoles, 11 de enero de 2017

Passengers

 

  Hoy vengo a hablaros de la película Passengers.  Dirigida por Morten Tyldum (The Imitation Game) y protagonizada por Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre, El Lado Bueno de las Cosas...) y Chris Pratt (Jurassic World, Los 7 Magníficos...)

   Nos encontramos a bordo de la nave Ávalon, con destino a Homestead II, un planeta-colonia donde los pasajeros y su tripulación comenzarán una nueva vida, estos se encuentran en estado de hibernación y por alguna razón Jim Preston (Chris Pratt) despierta mucho antes de lo establecido...
 
   La película ha sido una grata sorpresa para mí, me esperaba la típica película del espacio con una mezcla de Alien, Interstellar... pero en su lugar me encuentro una película que me ha sorprendido.
   Passengers es una película con aventura y emoción pero sobretodo con romance. El romance entre los dos protagonistas, Jim y Aurora, es el tronco de toda la trama, un romance a mi forma de ver muy bien llevado. Y aquí aprovecho para hablar de los dos actores protagonistas, que hacen un trabajo excelente, consiguen que el espectador se ponga en la piel y comprenda los sentimientos y acciones de ambos personajes, aunque en muchas ocasiones sean opuestos.



   Jennifer Lawrence. como es de esperar, hace un muy buen trabajo pero a mi personalmente el que más me ha sorprendido es Chris Pratt, acostumbrada a verle en películas de aventuras, en Passengers ha conseguido emocionarme, ha conseguido hacerme sufrir cuando su personaje sufría, ha conseguido que creyera totalmente su personaje.


   Es de valorar que una película con sólo dos actores consiga mantener la atención del espectador, sin además abusar de los efectos especiales "fáciles" en una película en el espacio, los efectos especiales están justificados y cada uno tiene su por qué y momento en la historia. Y una banda sonora que acompaña perfectamente durante toda la cinta.
 
  Conclusión, a mi la película me ha gustado mucho, y sin duda os recomiendo ir a verla porque la vais a disfrutar, tiene aventura, romance, drama, comedia... una película muy completa para disfrutar en el cine.
 

   Lo mejor: el reparto trabaja muy bien y además me parece que es una pareja cinematográfica a tener en cuenta.
   Lo peor: La aparición de Andy García.

Si la habéis visto dejadme vuestros comentarios y si la veis ya me contaréis que os ha parecido. Un abrazo y nos leemos.

Claudia
 
 
Blogger Templates