lunes, 9 de enero de 2017
Hasta El Último Hombre
Qué mejor forma de estrenar el Blog que hablando de la última película de Mel Gibson. Probablemente muchos la habréis visto y si no es así os recomiendo que vayáis a verla.
La película esta protagonizada por Andrew Garfield (The Amazing Spiderman, Nunca Me Abandones...), que hace un trabajo muy bueno, consiguiendo que empaticemos totalmente con su personaje. No voy a entretenerme en nombrar a todo el reparto pero hay también más caras conocidas, como Vince Vaughn y Luke Bracey.
Nos encontramos ante un objetor de conciencia que quiere ayudar en la guerra a la vez que mantiene sus ideales. La historia es una historia real.
La primera parte de la película quizá se hace demasiado lenta (aunque es justificada esta primera parte para ponernos en situación y conocer algo más al personaje protagonista) pero a medida que avanza consigue un buen ritmo.
La película es dura, con unas escenas de batalla muy reales y un montaje de sonido perfecto, parece que tu mismo estas luchando junto a los soldados. La fotografía de la película esta también muy cuidada. Además, como prácticamente todas las películas bélicas, tiene una carga emocional fuerte, incluso hay momentos que recuerda a Hombres de Honor.
Hay que hacer mención especial a su magnífico director, Mel Gibson, que consigue perfectamente conectar con el espectador. Un director que no se corta a la hora de sacar imágenes desgarradoras ( como en La Pasión de Cristo) o en hacerte salir de la película pensando y dandóle vueltas a lo que acabas de ver, no dejándote con la sensación de haber visto una película y ya esta, no, esta película te la llevas a casa.
Sin ninguna duda la recomiendo, pero aviso si no os gustan las películas bélicas quizá sea demasiado dura para vosotros. Si la habéis visto espero vuestro comentario.
Un saludo y nos leemos.
Claudia