Social Icons

sábado, 18 de marzo de 2017

Kong: La Isla Calavera

 

 Hoy voy a hablaros de la película Kong: La Isla Calavera, fui a verla esta semana y me gustó bastante aunque creo que podrían haberla sacado mucho más partido.
      La película cuenta con un reparto que podríamos decir es de lujo: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly... Y en mi opinión no lo aprovechan nada bien. A la película le falta desarrollo de personajes, no llegamos a empatizar con ninguno de ellos (excepto con Kong), no conocemos realmente como son y que les mueve, si que es verdad que hay algunos personajes que se dejan ver algo más que otros pero, en general, de forma muy pobre, es todo demasiado superficial. Con los actores que trabajan en esta película podrían haber hecho unos personajes mucho más trabajados e interesantes y entonces habría sido redonda.


   En el plano técnico la película es prácticamente perfecta. Los monstruos están muy conseguidos y sobretodo hay que destacar que estamos viendo una película sobre King Kong en la que vamos a poder disfrutar del primate prácticamente durante toda la cinta, no como en alguna de sus predecesoras.


   La película es aventura pura y dura, y consigue lo que se propone, entretener. Como ya he dicho, me ha gustado mucho, pero no creo que sea una película que vaya a recordarse porque le falta una vuelta de tuerca para ser una de las grandes. Los efectos especiales, la espectacularidad, una historia entretenida...todo eso esta muy bien, pero con el dinero que tiene invertido, y me repito, el reparto con el que cuenta, está película podría haber sido de sobresaliente.

   Sin mucho más que comentar, os animo a que vayáis a verla porque seguro que la disfrutáis muchísimo, y si queréis podéis dejar vuestros comentarios y hablamos sobre ella.
   Os recuerdo que podéis seguirnos en nuestras cuentas de twitter.
   Sin más, me despido y nos seguimos leyendo. Próximamente habrá entrada sobre Animales Nocturnos.

Claudia
 
 
Blogger Templates